Páginas

20 de mayo de 2014

"Noticias no buenas"

Hoy 77 días después de mi última entrada me dispongo a escribir de nuevo en una página en blanco.

Ayer, inicio de semana, no fue del todo como pensaba la noche anterior que sería.

No es que no te esperes las "noticias no buenas" que están a la orden del día...es que no te esperas "noticias no buenas" (que no malas noticias) una persona a la que aprecias sin apenas conocer, pero que sabes que si en un momento de tu vida se cruzó en tu camino fue por algo y si aún sigue de la manera que sea también lo es.
Y es que despertarse a las 8 de la mañana con una "no buena noticia" (que no mala noticia) hace que el resto del día te pases dándole vueltas y vueltas a la cabeza...de valorar, de observar todo con más detalle, de aprovechar un minuto, de mil cosas que no caben en un pequeño pensamiento.
Que de todo se sale, o eso dicen, y yo espero y estoy segura de ello, que una llegada a meta solo es posible si realizas el camino, y este no va a ser menos :) ... pero la sensación de este lunes a las 8 de la mañana, fue tan tan tan cercana que resulta difícil hasta de creer que con un solo día sea posible.

Y luego, cuando piensas que no hay más "noticias no buenas" (que no malas noticias) en el día, otra "noticia no buena" (que no mala noticia) de una persona a la que quieres porque la conoces, y que también piensas que si en un momento de tu vida se cruzó en tu camino fue por algo y si aún sigue presente también lo es.
Es entonces cuando te faltan las palabras..por la importancia que representa una posible no buena noticia para esta persona, cuando te gustaría estar un segundo presente y no estás, y cuando desearías no haber pasado ese lunes.

Todo en esta vida te hace más fuerte o al menos sentir o pensar que lo eres...y solo te queda esperar que tanto a quién conoces menos como a quién conoces más...las "noticias no buenas" se conviertan en "buenas noticias"

Y solo me queda para concluir, una pequeña frase...de esas que salen de dentro, aunque sean las 8 de la mañana...tanto para el "menos conocido" como para el "más conocido" :)

"Estoy aquí para el inicio de la carrera, la subida más dura, 
el descenso más simple y la llegada a meta"