Páginas

4 de marzo de 2014

" Emocional "

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes esa canción en la cabeza y la tarareas todo el día? Muchas, lo sé...

A mí esta semana me ha pasado. Llevo escuchando una canción toda la semana...será que el mensaje que transmite me gusta demasiado como para estar un día sin escucharla...por si acaso se me olvida.
Todo el mundo espera encontrar una canción con la que pueda unir momentos que ha vivido a lo largo de su vida, con el que está viviendo ahora mismo o posiblemente algo futuro que quieres que lleve esa melodía.

Esta es una canción que yo la elegiría para lo último, para el momento futuro...luego te toca a tí decirme en qué momento la quieres para tí :)

Imagina un lugar no importa cuál...caminamos...caminas despacio, ambos tenemos esa sensación inexplicable que produce un reencuentro con alguien, que hace tiempo que no se produce...de repente, suena esta canción... ...y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre, y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde.

Después de los momentos iniciales de no saber que hacer, todo vuelve a ser como era y te quiero más que este tiempo atrás... y que a ti te pase lo mismo y pensar y dejarse llevar y no ponerle nombre. No hace falta, si sientes ya está...déjame que te ronde...y de repente sin quererlo (pero sabiendo que pasaría) sonríes, sin más. Sí, volvemos a la sonrisa..algo tan sencillo pero tan necesario, algo tan simple pero con tanto significado...

Solamente la canción la que marcará el final de este momento...de los dos depende volver a repetirla o guardarla en la memoria para que nos sirva de compañera en el pequeño camino de la vida..

Y me quedo con esto último: A mi me gusta Esperarte, y es que bajar siempre tarde, es igual, porque al verte me muero.

Para quién quiera escuchar la canción y llevarla a un momento de su vida --> Emocional

P.d.: Para quién ya la escuchó...ahora sabe el porqué. Porque todo tiene un sentido y esta canción no iba a ser menos :)