Páginas

13 de diciembre de 2013

"Despertando..."

Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras y sabéis que normalmente las entradas son fotografías, pero a veces pienso que podría sustituir una imagen por una mirada, es más directa, la sientes de otra manera y es lo más importante es recíproca…pero también escribiendo se pueden decir muchas cosas que de otra forma no acertarías a explicar, por eso hoy quiero compartir un pequeño texto…quizás lleva un tiempo escrito, puede ser una vivencia externa o propia (eso lo dejo a tu imaginación) también podría estar escribiéndolo en este mismo instante o simplemente quieres que mañana forme parte de lo que tú quieres decir, eso es tu elección. 
Espero que a todo el que lo lea le haga sentir lo mismo que una imagen, que una mirada, que una palabra :) 

"Despertando..."
 
¿Sabes cuando te pasa eso de que te levantas sin saber muy bien porque estás aquí…en otro lugar…en otra casa…con otras personas…y con un sentimiento distinto al que cuando llegaste que no entraba en tus planes?

¿Sabes cuando te das cuenta que no piensas en lo mismo que antes al despertar? Ahora es diferente…mi cabeza amanece pensando en ti.

¿Sabes que no tiene nombre? Bueno sí lo tiene, el tuyo aunque tú no lo sepas, pero no tiene palabras y es ahí donde está el problema…en no encontrarlas.

Es como una burbuja, no hay más, esa burbuja que al principio podría durar 24 horas 7 días a la semana y con suerte 365 días al año, pero el destino (él tuyo o el mío) y las casualidades se empeña en que dure solo unas horas y no todos los días.

Es difícil saber que un minuto se acaba y que no sabes si mañana lo volverás a tener. Por eso el ahora, este mismo minuto, hazlo casi eterno. Digo casi, porque siempre tienes la esperanza que mañana tendrás otro diferente pero con la misma sensación del día anterior.

"A mí solo me queda ahora esperar a la resta de las casualidades y la suma de los días, para multiplicar los instantes contigo y dividir los minutos sin ti"


María Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario